Vóley: Regatas es el campeón del Torneo Apertura masculino

Los del Lago vencieron 3-0 a Tunuyán y cerraron la serie a su favor 2-0.

El Club Mendoza de Regatas se impuso este fin de semana 3-0 ante Tunuyán y obtuvo el torneo Apertura “Carlos Amieva”. El elenco del Lago se impuso en los dos duelos definitivos ante los del Valle de Uco y se quedó con la gloria de la primera parte del año.

El equipo dirigido por Luis Testa cerró así una gran serie ante Tunuyán en el Vóley de Mendoza, terminando con un global de 2 a 0. Tunuyán dio batalla pero no le alcanzó para repetir el gran nivel de anteriores partidos. Regatas se plantó firme en los enfrentamientos entre sí y consumó una victoria justa.

En cancha de Murialdo, donde los del Lago hicieron de local, el trámite de la contienda siempre le correspondió al vencedor de turno. Tanto desde el fondo como en la ofensiva, Regatas mostró un gran porcentaje de aciertos y de esta forma el rival diezmado en su plantilla, sucumbió por un claro 25-20; 25-13 y 25-16.

Síntesis

Regatas: Enzo Velázquez, Francisco Montaruli, Matías Iturralde, Mauricio Sánchez, Roiniel Zulueta, Matías Moyano; y Agustín Vivares (L). DT: Luis Testa.

Ingresaron Enzo Pappalardo, Augusto Tirapani, Fabricio Videla, Leandro Ghellinaza, Ignacio Yapura; y Juan Pereira (L).

Tunuyán: Santiago Sancer, Ramiro Sancer, Manuel Torre, Maximiliano Battaglia, Ticiano Bueno, Gastón Arrigo; y Juan Contreras (L). DT: Dan Andraos.

Ingresaron: Tobías Bueno y Maximiliano Chavero.

Parciales: 25-20; 25-13 y 25-16.

Jueces: José Moreno – Carlos Canales – Jeniffer Tomelín – Lorena Conterno- Sofía Larraya.

Cancha: Leonardo Murialdo (local Regatas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.