Vuelve el ciclo “Cine bajo las estrellas” 

Organizado por la Municipalidad de Guaymallén, el ciclo itinerante “Cine bajo las estrellas” vuelve en febrero para acercar lo mejor del séptimo arte a distintos espacios abiertos del departamento.
Los vecinos tendrán la oportunidad de ver de forma gratuita diferentes propuestas cinematográficas, aptas para todo público (ATP), en diversas locaciones.
Cronograma
– Jueves 4 de febrero, a las 20 h: en Elpidio González, entre carril Ponce y calle Concordia, barrio La Roca, distrito Rodeo de la Cruz.
– Jueves 11 de febrero, a las 20 h: calles Colón y Moreno, barrio Lihué, distrito Pedro Molina.
– Jueves 18 de febrero, a las 20 h: Milagros 9510, barrio Santa Rita, distrito Colonia Molina.
– Jueves 25 de febrero, a las 20 h: playón deportivo ubicado en la calle Cerro Catedral 5755, barrio Los Pinos, distrito Jesús Nazareno.
Los cupos son limitados, dependiendo de la capacidad de cada predio. Los participantes deberán seguir todas las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida mientras esperan ingresar, durante y al salir de cada función. Además, personal municipal se encargará de realizar los controles correspondientes a fin de que se respeten las medidas de higiene y seguridad vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.