Vuelve el Music Hall a Mendoza con un show inolvidable

Eduardo Quiroga presenta un nuevo espectáculo que realza el humor y la fantasía en un género teatral que lo caracteriza: el musical hall.

Luego del éxito de “Fiesta Sideral. Music Hall” en 2021 y de su concierto “El último romántico” estrenado en marzo de este año, el multifacético artista y director Eduardo Quiroga nos trae una obra que vuelve a posicionar al género teatral del music hall en el mapa de espectáculos mendocinos.

Inolvidable Music Hall es una obra de teatro musical de variedades que presenta diversas historias a través de la comedia , el drama y la performance, donde la actuación teatral se conjuga con diversas artes como el drag y la mímica expresada a través de la pantomima y la fonomímica.

El espectáculo estrena el viernes 13 de mayo en el prestigioso Teatro Las Sillas a las 21:30 horas. Es una obra para toda la familia y cuenta con escenas que transitan por el humor, el canto popular y la fantasía, teniendo como hilo conductor los vínculos humanos y las emociones que se expresan en torno a ellas. Los cuadros reflejan la dicha, las aventuras y desventuras de diversos personajes atravesados por el amor desde diferentes aristas.

Inolvidable Music Hall es protagonizado por tres talentosos artistas: Eduardo Quiroga, quien da vida a Sark Isian, Emmanuel Fernández, quien da vida a Neptune King y Ezequiel Salinas, quien da vida a Lilith Kuuina. Los actores encarnan a través del arte drag estos tres personajes centrales que, a su vez, juegan a interpretar otros personajes.

Este espectáculo, que transita entre la comedia, el drama y la fantasía, no sólo tiene por fin entretener, sino que intenta dejar un mensaje claro, sutil, sencillo pero conmovedor sobre los vínculos, el amor y sus formas de expresión a través de un viaje por las emociones.

En palabras del director: “En Inolvidable Music Hall nos permitimos reírnos de nosotros mismos, explorar, sentir, identificarnos con algunos personajes o situaciones que planteamos y jugar, por sobre todas las cosas, porque creemos que el arte en sí mismo, la risa, la música y el teatro, en particular,  tienen una mística que energiza a las personas. Trabajamos para despertar una sonrisa en el espectador pero también para invitarlo a descubrir la fantasía de un género tan confundido con otros y a la vez tan maravilloso como es el ‘music hall’. El trabajo es arduo pero motivador, dado que este no es un género fácil y al fusionarlo con las artes del drag y la mímica, requiere de bastante entrenamiento, ensayo y dedicación para poder brindarle al público, además de un mensaje que conmueva, uno que impulse a perseguir sueños y a mantener viva la magia del teatro desde una óptica distinta e inolvidable”.

Día: Viernes 13 de mayo

Hora: 21:30 hs.

Lugar: Teatro Las Sillas (Chile 1754, Ciudad. Sede Alianza Francesa, Mendoza)

Entradas: $ 500

Se pueden adquirir en boletería del teatro o anticipadas al 2613058337 o por aquí: http://mpago.li/1b7CDhZ

Idea y Dirección: Eduardo Quiroga

Producción: ILUM Producciones

Actuación: Eduardo Quiroga, Emmanuel Fernández y Ezequiel Salinas

Voz en off: Stella Maris Guajardo

Vestuario: Stella Maris Morales y Emmanuel Fernández

Fotografía: Wilson Emmanuel Ph

Escenografía: Artesanías Stella Maris

Asistentes técnicos: Thelma Domínguez y Dante Perrone

Colaboración: Roxana Tello

ilumprod@gmail.com

261 3058337

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.