Vuelve el Music Hall a Mendoza, más INOLVIDABLE que nunca

El sábado 05 de agosto, el Teatro Las Sillas se colmará de risas con un espectáculo repleto de humor, música y fantasía.

El sábado 05 de agosto se presenta en el Teatro Las Sillas el espectáculo teatral Inolvidable Music Hall a las 21:30 hs. Será una puesta a puro humor, música y fantasía para disfrutar en familia.

Sobre la Obra

Inolvidable Music Hall es una obra de teatro musical de variedades dirigida por Eduardo Quiroga, la cual transita su segundo año en cartelera. Presenta diversas historias y personajes a través de la comedia, el drama y la performance, donde la actuación teatral se conjuga con el arte drag y la mímica, expresada mediante la pantomima y la fonomímica.

Es una obra para todo público y cuenta con escenas que transitan por el humor, la música, el canto y la fantasía, teniendo como hilo conductor los vínculos humanos y las emociones que se expresan en torno a ellas.

La obra es protagonizada por Eduardo Quiroga, Emmanuel Fernández y Ezequiel Salinas y cuenta con las actuaciones de Daniela Salinas, Juan Pablo Chiavetta y Dante Perrone. Juntos encarnan distintos personajes que viven la dicha, aventuras y desventuras del amor despertando risas y emociones. En esta función tendrán como artista invitada a una de las máximas exponentes del stand up mendocino, la actriz y comediante Andrea Ibánez.

Inolvidable Music Hall ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el Premio Internacional Nevado de Oro en las categorías: “Dirección Artística” y “Obra de Teatro Musical”, presentándose en noviembre a recibir la distinción en el Festival Iberoamericano de Arte y Cultura por la Paz, en la Ciudad de San Rafael.

Sobre el Director

Eduardo Quiroga es cantautor, escritor, actor, comunicador radial, director coral, docente tallerista, arteterapeuta y director teatral mendocino. Además es el primer actor Drag King de la provincia, con su personaje Sark Isian; seguido de Emmanuel Fernández, que le da vida a Neptune King. Cuenta con 29 años de trayectoria y en su haber ha escrito 24 libros, ha publicado 4 álbumes musicales y ha estrenado más de 20 espectáculos teatrales y musicales. Es ganador de 3 Premios Internacionales Gaviota de Plata, 3 Premios Cumbre Nacional, un reconocimiento de la Municipalidad de Guaymallén como escritor y el Premio Internacional Nevado de Oro como director teatral.

En palabras del director: “En Inolvidable Music Hall nos permitimos reírnos de nosotros mismos, explorar, sentir, identificarnos con algunos personajes o situaciones que planteamos y jugar. Trabajamos para despertar una sonrisa en el espectador pero también para invitarlo a descubrir la fantasía del ‘music hall’. Nuestra misión es brindarle al público, además de un mensaje que conmueva, uno que impulse a perseguir sueños y a mantener viva la magia del teatro desde una óptica distinta e inolvidable”.

INOLVIDABLE MUSIC HALL

Día: Sábado 05 de agosto

Hora: 21:30 hs.

Lugar: Teatro Las Sillas (Chile 1754, Ciudad de Mendoza)

Entradas: Anticipadas $1000

Se pueden adquirir en boletería del teatro o al 2613058337.

Ficha Técnica

Idea y Dirección: Eduardo Quiroga

Producción: ILUM Producciones

Actuación: Eduardo Quiroga, Emmanuel Fernández, Ezequiel Salinas, Daniela Salinas, Juan Pablo Chiavetta y Dante Perrone

Vestuario: Stella Maris Morales, Emmanuel Fernández y Orfelia Gutiérrez

Fotografía: Wilson Emmanuel Ph

Escenografía: Artesanías Stella Maris

Asistente de sonido: Jonathan Naranjo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *