Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Este jueves 4 y viernes 5 de febrero, de 9 a 13hs, el programa que ya ha visitado en varias oportunidades el departamento volverá a aterrizar en el distrito de Carrodilla, para que los vecinos accedan a productos alimenticios a precios considerablemente económicos.

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa trabajando para mitigar la vulnerabilidad económica que padecen algunos sectores sociales del departamento. En tal sentido, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, la comuna programó una nueva edición de la reconocida propuesta que acerca a los vecinos de diferentes barrios lujaninos, productos de calidad a precios accesibles.

En esta ocasión, la unidad móvil de la propuesta definida como el “Productor Más Cerca” se estacionará en dos zonas de Carrodilla: en la Plaza del Barrio Loyola (calles Charcas y La Plata) y en el Playón del Barrio Buena Vista (calles Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia), el jueves 4 y viernes 5 de febrero, respectivamente.

En el lugar, los vecinos podrán comprar pescado, carne, fiambres, embutidos, huevos y verduras a precios con valores significativamente más bajos que los establecidos en el mercado convencional. Es importante recordar que todos los interesados en asistir deberán concurrir con tapabocas obligatorio y respetar, de manera estricta, la distancia de 2 metros con sus prójimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.