Vuelve la Licencia de Conducir a Luján de Cuyo  

Esta semana se reactivará el funcionamiento del Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir de la Municipalidad. Los trámites deberán realizarse vía web, quedando excluidas las personas de riesgo (mayores de 65 años) quienes deberán seguir cumpliendo el asilamiento, social, preventivo y obligatorio.

 

A partir de mañana, martes 12 de mayo, la Municipalidad de Luján de Cuyo reanudará el funcionamiento del servicio de tramitación de Licencias Nacionales de Conducir Transporte Interjurisdiccional, que se encontraba interrumpido por la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus (COVID-19).

 

De este modo, el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir de la comuna lujanina comenzará a recibir turnos, de 8 a 13:30hs,  a través de la página web: www.lujandecuyo.gob.ar/licenciadeconducir o del número telefónico: 4987456. La tramitación podrán solicitarla, únicamente, los que requieran su primera licencia, necesiten renovarla y los conductores profesionales (días viernes).

 

No podrán solicitar turnos las personas de riesgo (mayores de 65 años) ya que deberán seguir respetando el asilamiento, social, preventivo y obligatorio implementado en todo el territorio nacional como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *