Vuelve “El Mercado en tu Barrio”

El exitoso programa impulsado entre Nación, Provincia y la Municipalidad de Guaymallén desembarca en los distritos de Dorrego y San José. Productos de primera calidad, a excelentes precios.

 

Regresa a Guaymallén “El Mercado en tu Barrio”, la exitosa iniciativa que proviene de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación y que son apoyados desde la Provincia y el municipio. El martes 6 de marzo estará en la Plaza Lebensohn, de Dorrego; mientras que el jueves 6 lo hará en la plaza Lencinas, de San José (ver aparte). El programa tiene la finalidad de promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema: “del productor directo al consumidor”.

En ambos lugares, los vecinos podrán comprar (en efectivo, con débito y/o crédito) alimentos frescos de mejor calidad como: carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados, entre otros. Además, los precios serán accesible para mejorar la economía familiar y la venta estará a cargo de los propios productores, que brindarán recomendaciones nutricionales y recetas saludables.

PARA AGENDAR:

EL MERCADO EN TU BARRIO

Martes 6 de marzo

  • De 9 a 15, en Plaza Lebensohn, Adolfo Calle, entre Gral. Miller y José Mármol. Dorrego.

Jueves 8 de marzo:

  • De 9 a 15, en plaza Néstor Lencinas, Bandera de Los Andes y Francisco de la Reta, San José.Sábado 10 de marzo:
    • De 9 a 14, en Playón Deportivo del barrio Suyai, Buena Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *