Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo tras años de una larga batalla judicial

TODOS EN PAZ

Después de la escandalosa separación y posterior divorcio de Wanda Nara y Maxi López hace ya casi 10 años, por estas horas la empresaria y el futbolista lograron ponerse de acuerdo en la división de bienes y cuota alimentaria. Aquí, todos los detalles.

Después de la escandalosa separación y posterior divorcio de Wanda Nara y Maxi López hace ya casi 10 años, por estas horas la empresaria y el futbolista lograron ponerse de acuerdo tanto en la división de bienes, como en la cuota alimentaria que el papá de Constantino, Valentino y Benedicto adeudaba.

Maxi López y Wanda Nara sellaron un acuerdo judicial tras largos años de disputa. 

Maxi López y Wanda Nara sellaron un acuerdo judicial tras largos años de disputa.

Lo cierto es que tras muchos años de desencuentros, desde Intrusos (América TV) revelaron que el ex matrimonio si bien puso de acuerdo a fines del año pasado, ahora ya quedó homologado el documento por el que Wanda desiste de reclamarle a López la importante deuda de cuota alimentaria por los tres hijos que tienen en común a cambio de una propiedad.

Se trata de la ya famosa casa del country Santa Bárbara comprada por la pareja cuando eran familia, motivo por el cual era una de las causas de pelea judicial para ver quién se la quedaba en la división de bienes. Pero aunque parezca mentira, el wandagate ayudó a acercar a las partes. Por ese entonces Maxi López se puso a disposición de Wanda y se llevó a los chicos a Alemania.

Finalmente Wanda Nara logró quedarse con la casa del country Santa Bárbara en Buenos Aires, por la que venía peleando legalamente con su ex marido, Maxi López. 

Finalmente Wanda Nara logró quedarse con la casa del country Santa Bárbara en Buenos Aires, por la que venía peleando legalamente con su ex marido, Maxi López.

Fue entonces cuando Wanda Nara le propuso a su ex marido que si le dejaba la propiedad del country de Buenos Aires, dejaba de reclamarle la abultada suma de dinero que adeudaba en concepto de alimentos para los tres hijos en común. Como el futbolista aceptó, Wanda pudo pasar las fiestas de fin año ya en Santa Bárbara. Pero la realidad es que faltaba la homologación del acuerdo que, afortunadamente para todos, llegó en las últimas horas. Es así que ahora pueden decir que todos están en paz… al menos, con este tema.

Wanda Nara sorprendió con un comentario sobre Maxi López

En medio del escándalo de Wanda Nara con su marido Mauro Icardi por los mensajes que le encontró con la China Suárez durante 2021, el que tuvo un comportamiento inesperado y sorprendente fue su ex, Maxi López.

El rubio, ex delantero de River y del Barcelona, se puso a disposición de la empresaria para cuidarle a sus tres hijos en común e incluso a las dos nenas que tuvo con Icardi para que pudiera resolver su lio personal con el Mauro Icardi en privado.

Maxi López y Wanda Nara se separaron en medio de un escándalo en 2013. 

Maxi López y Wanda Nara se separaron en medio de un escándalo en 2013.

Wanda Nara aceptó eso y pasados dos meses del escándalo reflexionó sobre la actitud de su ex: «Después de todo esto se acercó muchísimo más. Fue tan lindo lo que hizo estos días, necesitaba que mis hijos estuvieran un poco alejados de una época fea de mi vida».

Maxi López junto a sus tres hijos Constantino, Benedictoy Valentino. 

Maxi López junto a sus tres hijos Constantino, Benedictoy Valentino.

Todo esto lo contó en la entrevista que le brindó a Susana Giménez. La empresaria celebró también que esa actitud acercó y derribó los problemas legales con Maxi López: ella llamó a su abogada, Ana Rosenfeld, y le indicó que terminara todos los reclamos legales, ahora entre ambos hay paz y buena onda.

Fuente: PrimiciasYa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.