“Y, ¿quién mima a mamá?”: un diálogo sobre maternidades en la Sala Anexo MMAMM

La propuesta de la artista Carla Ferrer será el viernes en el Espacio Equis. La entrada es libre y gratuita. La Ciudad de Mendoza te invita a participar de “Y, ¿quién mima a mamá?”, una actividad de diálogo sobre maternidades a cargo de la artista Carla Ferrer. El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 22 de abril de 17 a 19, en el Espacio Equis de Sala Anexo MMAMM, ubicada en el Parque Central.

Desde la propia experiencia y la investigación, la artista propone un espacio de diálogo para compartir sobre vivencias vinculadas a las maternidades diversas. En el mismo, se busca reflexionar y crear un espacio/intersticio donde se desnaturalice el rol, para poder visibilizar su enorme complejidad y diversidad, sus implicaciones físicas, psicológicas, sociales, económicas y laborales omitidas y silenciadas.

Luego de este intercambio de realidades, a partir de los relatos compartidos y la construcción colectiva del conocimiento, la artista realizará un fanzine que materialice la experiencia significativa del encuentro.

Aquellas personas que deseen participar de la propuesta podrán hacerlo de forma libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *