Ya tiene asfalto un tramo de calle Buena Nueva

Esa vía que comunica El Sauce con Colonia Segovia y Los Corralitos muestra avances importantes. Ya se puede observar la nueva carpeta en los primeros 400 metros.

Son visibles los avances en una de las obras más importantes para la zona productiva de Guaymallén. Se trata del asfaltado de calle Buena Nueva, a lo largo de un extenso tramo que antes era de tierra. Luego de compactar una nueva base, ya se asfaltaron los primeros 400 metros (de oeste a este) de la calzada.

El municipio encara esta importante tarea sobre Buena Nueva, entre Tirasso y Buenos Vecinos, lo que en total representa casi 3 kilómetros de longitud y se traduce en un total aproximado de 20.000 metros cuadrados de asfalto nuevo de 5 centímetros de espesor, que ya fue aplicado en el primer tramo.

En el resto de la calle, se están concretando los movimientos de suelo que conformarán la base estabilizada para contener la nueva calzada de concreto asfáltico aplicado en caliente.

Este trabajo encarado por la Municipalidad de Guaymallén mejorará la conectividad entre los distritos de El Sauce, Colonia Segovia y Los Corralitos, una zona semi urbana y rural en franco crecimiento y que involucra parte del cinturón verde departamental. Desde la comuna solicitaron paciencia y precaución a vecinos y conductores que circulan por el lugar por la presencia de máquinas y personal trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *