Ya se puede apreciar la muestra del taller Alas del alma en el Blas Shopping

Este lunes quedó inaugurada la muestra anual del taller de arte Alas del alma, a cargo de la profesora Elisa Sánchez. Se podrá visitar hasta el 12 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 19h, en la sala de arte del Blas Shopping (extensión Salas de Arte Libertad), ubicada en Lincoln 277 de Villa Nueva. La entrada es libre y gratuita.

Quienes visiten el espacio podrán apreciar obras de acrílico sobre tela, acrílico sobre madera, técnicas mixtas y estilo figurativo y abstracto; realizadas por las alumnas Liliana Muñoz, Laura Rodríguez, Susana Díaz, Eglia Castro, Sara Galdame, Tita Martínez, Érica Gagliano, Rita Díaz, Carolina Díaz, Hilda Morón, Norma Mendoza, Marysa Anto, Catalina García, Natalia Ladino, Isabel Ladino, Liliana Segura, Marcela Sahun, Mariela Mansilla y Olga Robledo.

“La muestra expone una serie de obras realizadas por las alumnas del taller, que expresan el crecimiento en técnica, conocimiento y dedicación de cada una de ellas. El trabajo en cada pincelada, el esmero en cada obra y la delicadeza en cada detalle reflejan la personalidad de las artistas y su estilo único y personal”, asegura la profesora a cargo.

El evento contó con una intervención musical de Pablo Budini y Patricia Melis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *