Ya se puede visitar la muestra de Magalí Riera en el Pascual Lauriente

Desde este viernes, vecinos y visitantes pueden conocer la muestra de pinturas de la artista Magalí Riera en la sala de arte del Centro Cultural Pascual Lauriente, ubicada en Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz.  
La misma estará expuesta hasta el miércoles 11 de agosto, y puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 18h. 
Vale aclarar que quienes acudan al espacio cultural deberán respetar las medidas sanitarias dispuestas por los organismos oficiales, tales como usar correctamente el tapaboca o barbijo, colocarse frecuentemente alcohol líquido o en gel y mantener la distancia mínima establecida entre personas. 
Acerca de la artista 
Magalí nació en la ciudad de Buenos Aires, en 1977. Actualmente reside en la provincia de Mendoza, donde tiene su propio espacio de arte. Desde el año 2011 se desarrolla como artista visual, utilizando la técnica del óleo, con la que crea sorprendentes pinturas, que la han llevado a participar en una gran cantidad de muestras colectivas e individuales. Ha obtenido diversos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria. 
Riera es, además, diseñadora de interiores y docente de Artes Plásticas, tareas que fusiona con su proceso creativo. También ha dictado talleres para adultos en contexto de encierro.  
“Las manos, herramientas que utilizo como puente entre mi alma y el lienzo. Las manos nos dan, reciben, proyectan y también contienen todas nuestras acciones. Te invito a ir de la mano en un recorrido por mi obra”, resalta la artista, quien ha recibido excelentes críticas de sus colegas por su talento.  
“Mediante un excelente manejo de la materia, la artista aprovecha esta cualidad para transferir su universo poético. Enrolada en un clima surrealista, observamos en sus obras imágenes oníricas que van develando fragmentos de tiempo que, como cataratas, atraviesan el espacio”, opinó en alguna oportunidad Ángel Gil, quien fue maestro de la protagonista y uno de los grandes referentes de la pintura de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *