Ya tiene fecha el peritaje para determinar si falsificaron la firma de Diego Maradona

El mismo se realizará el próximo martes y se determinará si Leopoldo Luque falsificó la firma del ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ya tiene fecha el peritaje para determinar si falsificaron la firma de Diego Maradona
Ya tiene fecha el peritaje para determinar si falsificaron la firma de Diego Maradona

El próximo martes 19 de enero se llevará adelante el peritaje caligráfico que determinará si Leopoldo Luque, médico cirujano de Diego Armando Maradona, falsificó la firma del Diez.

El peritaje se dará en la Asesoría Pericial de San Isidro, donde saldrá a la luz si Luque utilizó la firma de Maradona para acceder a su historial clínico. Cabe resaltar que este es un hecho ilícito, puesto que los historiales clínicos sólo pueden ser entregados al paciente o a otra persona pero con autorización del mismo.

Por otro lado, tras más de un mes, los fiscales de la causa accedieron a la información de dos teléfonos móviles de la psiquiatra Agustina Cosachov que habían sido secuestrados el 1° de diciembre y que se suman a otros celulares, PCs y tablets peritados de personas investigadas en la causa.

Estos dos teléfonos móviles analizarán solamente la información que tenga que ver con los tratamientos médicos del ex director técnico de Gimasia y Esgrima de La Plata.

Al mismo tiempo, tras el resultado que arrojaron los estudios toxicológicos realizados, los peritos y los fiscales deberán determinar si los psicofármacos «arritmogénicos» encontrados en su organismo eran convenientes o no para serles suministrados a un paciente con una cardiopatía crónica como la de Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.