«Yo estaba criando un hombre, a un ser responsable», dijo la madre del adolescente asesinado en Córdoba

Además denunció que «hubo una mala investigación» y expresó: «Si se pierde un alumno, tenés la noticia que se denunció que fue de la puerta de la escuela, como directora tenés que abandonar todo y venir a apoyar».

Por Karina Di Vitto

 Joaquín Sperani, el adolescente que fue encontrado muerto.

Joaquín Sperani, el adolescente que fue encontrado muerto.Foto NA: Redes sociales

Mariela Flores, la madre de Joaquín Sperani, el adolescente que encontraron muerto en la ciudad cordobesa de Laboulaye, aseguró que ella estaba «criando a un hombre, a un ser responsable y no a cualquier cosa», a la vez que resaltó que su hijo era un niño «correcto».

«Era un chico correcto. Yo estaba criando a un hombre, un ser responsable y no a cualquier cosa. Yo le doy valores a mis hijos», expresó Flores, quien además dijo que su hijo y Leandro, el adolescente que habría confesado el crimen, «eran muy amigos».

Al ser consultada acerca de lo que le comunicaron acerca del caso, la mujer manifestó: «No me dijeron nada, solo me mostraron un video donde iban los dos caminando y a Joaquín se lo ve feliz de la vida».

En tanto, señaló: «Pude enterarme de algo que tomé entre comillas y es que al fiscal le hace ruido que puede ser que el chico tenga una inclinación sexual, que a lo mejor estaba enamorado de Joaquín y que eso habría tenido que ver con su decisión, pero yo no me puedo quedar con eso».

«No siento rencor con los papás de Leandro, por ahora, pero a mi hijo nadie me lo va a devolver», aseveró Flores, quien además dijo: «Por el dolor termine internada y mi sobrina me habló mucho para que me levante y busque que se haga justicia por Joaquín».

La madre del adolescente indicó que le dijo a los investigadores que entren a su casa y «que busquen lo que tengan que buscar», mientras que contó que Joaquín no tenía redes sociales.

También contó entre lágrimas: «Joaquín está todo golpeado, supuestamente creen que usaron un fierro. Tiene su ojito hinchado, la cara golpeada, pero quiero que se queden con la imagen de mi hijo bello que fue la que usamos para buscarlo«.

Además, Flores manifestó: «Me dijo la preceptora que Leandro iba con mucha plata a la escuela, que compraba muchas cosas caras y que a ella eso le hacía ruido».

«Que el nombre de Joaquín sirva para que se destape todo», aseveró la mujer y agregó: «Si se pierde un alumno, tenés la noticia que se denunció que fue de la puerta de la escuela, como directora tenés que abandonar todo y venir a apoyar».

«Un intendente, sabiendo que falta un chico de su sociedad, ¿Puede ir a una fiesta tranquilo?», se preguntó Flores y añadió: «No recibí apoyo de afuera. Llegábamos mi marido y yo de ir a buscarlo y salían mis sobrinos».

Escrito por Karina Di Vitto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *