Zanetti comparó a Messi con Maradona: «Está a la par de Diego»

Javier Zanetti comentó sobre la polémica comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona.

Por Federico Guerendiain

Zanetti celebrando con Messi la Finalissima 2022.Zanetti celebrando con Messi la Finalissima 2022.Foto NA: AFA.

El exlateral de la Selección argentina Javier Zanetti posicionó al capitán Lionel Messi a la misma altura que Diego Maradona, por lo que demostró a lo largo de su carrera y específicamente por el rendimiento  en el Mundial Qatar 2022, desde lo futbolístico hasta con el grupo.

«Creo que mucha gente quiere que gane Messi por lo que él representa en el mundo y por la manera en la que interpreta el fútbol. Leo se lo merece y los muchachos están haciendo un gran esfuerzo para llegar a ese momento», expresó Zanetti sobre lo que significa «Leo». Y luego, lo puso a la altura del «Diego»: «Messi es un grandísimo jugador, pienso que está a la par de Diego».

Además, el defensor que participó en 146 partidos con la camiseta celeste y blanca le deseó lo mejor al equipo y espera que levanten la copa el domingo ante Francia, y destacó que Messi no está imitando a Maradona en su liderazgo, sino que está ejerciendo uno propio. «Espero que Argentina se pueda llevar la Copa del Mundo a nuestro país».

No obstante, aseveró que los galos son un rival muy duro y que no dejarán nada en el camino: «Me preocupan Mbappe, Griezmann, Giroud, si jugara Rabiot, que es un jugador de calidad, y tienen un gran arquero. Es un grupo que trabaja desde hace mucho con este entrenador. Es un equipo muy completo, muy organizado. Pero es una final y todo puede suceder«.

Fuente: por Federico Guerendiain para Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *