Zona Teatro comienza su nueva temporada

El reconocido actor Ernesto “Flaco” Suárez se suma a la nueva edición de este programa cultural con “Lágrimas y risas”. También será parte de la cartelera la obra “Esto también pasará”. Las funciones se podrán ver el sábado 26 y domingo 27, respectivamente.

El ciclo creado por la Dirección de Cultura e Industrias Creativas del municipio godoicruceño fomenta el desarrollo de los espacios artísticos independientes de la comuna.

Asimismo, la iniciativa busca dar a conocer el trabajo que llevan adelante nuestros artistas, quienes plasman su talento a través de una gran variedad de formatos escénicos.

La programación tendrá lugar en la Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755). Las entradas se pueden comprar en la sala la noche de la función o en https://bit.ly/EnkosalaZonaTeatro .

Una vida sobre las tablas y un viaje por el espacio

Uno de los intérpretes fundamentales del teatro mendocino será el encargado de inaugurar esta renovada propuesta con su aclamado unipersonal “Lágrimas y risas”.

El mismo tendrá lugar el sábado 26, a las 22:00 horas.

En este tierno y conmovedor relato, Suárez se sumerge en parte de su propia historia a través de escritos y fragmentos de diferentes autores.

Valiéndose de la narración escénica y la gestualidad, el Flaco crea una atmósfera de tragicomedia para recorrer su niñez, sus primeros pasos en los escenarios y los años de exilio.

Desde su estreno, el espectáculo ha pasado con gran éxito por distintos festivales y tuvo más de 500 funciones en Mendoza y varias ciudades de Chile, Perú, México y Ecuador.

Entretanto, para el domingo 27, a las 21:00 horas, el elenco Ropa Prestada pondrá en escena “Esto también pasará”.

Con dramaturgia de Mariano Saba, esta alternativa dramática con toques de ciencia ficción narra la expedición de una pequeña tripulación que viaja a colonizar el planeta Marte.

Agendá las obras que llegan a Zona Teatro Godoy Cruz 2022

Sábado 26. 22 horas. Obra: “Lágrimas y Risas” (unipersonal), de Ernesto “Flaco” Suárez. Cupos limitados. Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz).

Domingo 27. 21horas. Obra: “Esto también pasará”, de Mariano Saba. Elenco Ropa Prestada. Cupos limitados. Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.