Zonda: estas son las actividades que se suspenden

Zonda: estas son las actividades que se suspenden

Debido a las ráfagas de viento pronosticadas para hoy, 21 de julio, Ciudad de Mendoza comunica que algunos eventos se cancelarán para evitar inconvenientes.

Durante el día de la fecha, los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y Defensa Civil indicaron fuertes ráfagas de viento zonda, por lo que desde el municipio se decidió la suspensión de la Feria del Libro y Ciudad Tecnológica. Ambas iniciativas pertenecen al exitoso programa Ciudad de los Chicos.

Además, los Arqueojuegos y los talleres planificados en el complejo Nave Cultural, quedan cancelados. Otras de las actividades que no se llevará a cabo son los espectáculos a la gorra en el teatrino de la plaza Independencia y Parque Central.

Asimismo, las puestas en escena en los teatros Mendoza y Quintanilla, y en la sala 2 y 3 de la Nave, seguirán activos, es decir, no se suspenden. Por el momento, la programación completa de Ciudad de los Chicos seguirá este sábado 22 de julio, día en el que finalizarán los eventos que la capital mendocina preparó para niños y niñas en su receso invernal. En caso de suspensiónse comunicará oportunamente a través de las redes sociales de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *