Un hombre muerto luego de un accidente en la ruta 7
El accidente fue en los últimos minutos de este domingo, a la altura del kilómetro 1093 de la Ruta Internacional 7. Chocaron un auto y un camión, resultando muerta una de las personas que viajaba en el rodado menor. Hubo algunos heridos más, mientras el camionero circulaba con alcohol en sangre.

Un hombre muerto, una mujer trasladada en grave estado a un hospital de la Ciudad de Mendoza y al menos tres personas lesionadas más, fue el saldo de un accidente registrado en la noche del domingo en la ruta 7, en alta montaña.
Chocaron un auto y un camión en el kilómetro 1093, dejando sin vida a uno de los ocupantes que iba a bordo del vehículo menor. Los otros cuatro pasajeros de este rodado, entre los que había una niña de 4 años, fueron asistidos por las heridas que presentaban.
De acuerdo a la información que trascendió, el camionero involucrado en el accidente registró 0,71 gramos de alcohol en sangre. Cabe recordar que la tolerancia es 0 para los conductores profesionales.

Se espera que en minutos el Ministerio de Seguridad brinde la identidad del hombre fallecido, así como las circunstancias del hecho.
Como consecuencia del siniestro la ruta 7 estuvo con complicaciones anoche en el sentido Uspallata-Mendoza, quedando restablecida en la mañana de hoy y manteniéndose habilitado el paso a Chile.
