Atención: suspendieron las clases en Uspallata por el viento Zonda

La medida rige para el turno tarde de este lunes 4 de mayo. En el resto de la provincia, las actividades se desarrollan con normalidad.

La Dirección General de Escuelas (DGE) dispuso la suspensión de clases presenciales en Uspallata para el turno tarde de este lunes 4 de mayo, debido a la presencia de viento Zonda en la zona.

La medida alcanza a todos los niveles y modalidades educativas del distrito y fue tomada en base a los pronósticos meteorológicos y las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil.

Desde el organismo indicaron que, en el departamento afectado, la actividad escolar deberá continuar de manera virtual a través de la plataforma Escuela Digital Mendoza, con el objetivo de garantizar la continuidad pedagógica.

En tanto, en el resto de la provincia el servicio educativo se desarrolla con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *