Bahía Blanca: propietarios de vehículos afectados podrán solicitar remoción de los mismos tras temporal

Los vehículos pueden ser derivados hacia un domicilio o a un sector dispuesto para poder ubicarlos.

Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / redes

Los propietarios de los vehículos que fueron afectados producto del temporal del pasado 7 de marzo en Bahía Blanca, que provocó inundaciones y diversos inconvenientes, podrán solicitar la remoción hacia un domicilio o a un sector dispuesto para poder ubicarlos.

Así lo señaló el comité de contingencia de Bahía Blanca en el que se sostuvo que a través de emergenciabahia.com quienes “hayan perdido vehículos, podrán solicitar la remoción hacia un domicilio específico o bien, habrá un playón para ubicar los autos afectados por el temporal”.

En cuanto a la asistencia se informó que también por el mismo sitio los vecinos podrán solicitar “asistencia de colchones, frazadas, ropa y seguridad alimentaria. También se agregó la posibilidad de solicitar bombas de achique”.

Esto se debe porque muchos edificios y locales comerciales ubicados en el centro y en otros sectores de la ciudad se vieron afectadas sus cocheras y subsuelos con el ingreso de agua producto de la inundación por lo que varios vehículos quedaron cubiertos como así también equipos eléctricos, entre otros.

En cuanto a las donaciones se reiteró que en las instalaciones del Dow Center, ubicado en la calle Rodríguez 4985 y en el Club Liniers, en 12 de octubre 1046, donde se recibirán donaciones para la asistencia.

Se podrá colaborar con alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal (lavandina), agua potable envasada, frazadas y abrigos, colchones, ropa de cama y toallas.

Además, para donaciones de alimento balanceado para mascotas se podrán llevar a cabo en las oficinas de veterinaria y zoonosis del municipio ubicadas en el Parque Independencia, calle Balboa 1900.

Según el último reporte se encuentran 523 personas en los centros de evacuación habilitados y que hubo más de 1500 que pidieron contactarse con otras personas, de las cuales 1028 pudieron hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *