Caso Loan: confirmaron que el juicio comenzará el 16 de junio

Fuentes de la investigación se lo confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas.

Se confirmó la fecha del juicio del caso Loan.

Fotografía: Agencia NA (Daniel Vides)

– El juicio oral y público por la presunta sustracción y ocultamiento de Loan Danilo Peña comenzará el 16 de junio, según informaron fuentes del caso a la Agencia Noticias Argentinas.

El Tribunal Federal de Corrientes definió la fecha del debate tras la audiencia del viernes 27 de febrero, cuando había fijado el inicio para el 7 de octubre, pero las partes objetaron esa decisión y los jueces lo reconsideraron.

De acuerdo al escrito que accedió NA, “en principio, las audiencias se celebrarán bajo un esquema de alternancia semanal: la primera semana los martes, miércoles y jueves, y la semana subsiguiente los miércoles y jueves”.__IP__

El órden se mantendrá de manera sucesiva conforme a la agenda prevista y hasta la finalización del proceso.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *