Ciudad invita a sumarse a la Fogata de San Pedro San Pablo

La municipalidad de capital, en conjunto con la municipalidad de Lavalle, invitan a sumarse a la quinta edición del festival que rescata una costumbre popular que fusiona lo religioso y lo pagano: la Fogata de San Pedro y San Pablo.

Ciudad de Mendoza y Lavalle invitan al público en general a ser parte de una actividad imperdible. Se trata la quinta edición del festival que rescata una costumbre popular que fusiona lo religioso y lo pagano: la Fogata de San Pedro y San Pablo.

La cita, que tendrá a la Finca Cosmos como el sitio elegido para el evento, será este sábado 6 de julio, desde las 12 horas. Las personas que quieran ser parte de esta interesante experiencia podrán reservar su entrada al 2616615339 (Red de Turismo Lavalle).

La muni pondrá a disposición una movilidad que saldrá desde la Explanada a las 15 horas (9 de Julio 500). Es importante saber que el valor del traslado será de 3050 pesos, a través de Entradaweb y que el cupo es limitado. Además, se deberán abonar 3000 pesos para ingresar a la actividad (no incluye consumiciones).

La propuesta tendrá interesantes actividades que mostrarán otra perspectiva de nuestras raíces. Desde talleres de muñecos de totora y cerámica, hasta degustaciones de vino con un atractivo patio gastronómico de comidas típicas.

El festival está pensado para toda la familia a fin de compartir una gran jornada de costumbres y tradiciones. Se podrá ingresar con equipo de mate para disfrutar de los espectáculos artísticos y paseos de artesanías. La Fogata de San Pedro San Pablo finalizará con el tan esperado Ritual de Fuego.

La Finca Cosmos está ubicada en calle San Martín y 9 de Julio de Lavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *