Entretenido encuentro de tejo en el Parque Benegas

La propuesta convocó a más de 150 jugadores de Centros de Jubilados y otras instituciones para personas mayores

El encuentro llamado El Tejo Nos Une tuvo un espíritu recreativo, con el fin de profundizar los lazos de amistad. Participaron Centros de Jubilados y grupos que mayores que realizan esta actividad regularmente en diferentes zonas.

De la jornada tomaron parte las categorías femenina, masculina, mixta y libre recreativa. Es por eso que se desarrollaron en un marco de alegría, cooperación y gusto por la actividad.

Compitieron en un marco de diversión jugadores del Centro de Jubilados 9 de abril, Las Margaritas, Amigos del Tejo, Clotilde Jacaranda, Rosas de Otoño, Gloria a la Vida, Eterna Juventud y 2da Juventud. Además de los grupo de tejo de la Plaza Juan de Dios Videla y CAPeM. También participaron adultos mayores de la Institución THADI.

Variadas actividades para las personas mayores

Desde la Dirección de Políticas Inclusivas a través de la División Personas Mayores, se ofrecen actividades físicas y recreativas destinadas a las personas mayores. De esta manera, centran su acción en los Centros de Jubilados y dependencias municipales.

En especial el Centro de Actividades para Personas Mayores (CAPeM) brinda diversas actividades. Tales como gimnasia preventiva, tejo, sapo, tenis de mesa, truco, ajedrez y estimulación cognitiva, todas ellas orientadas a personas mayores. Cuentan además con actividades artísticas como teatro, folclore, coro y pintura.

Para información de las actividades en CAPeM, comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 14, al 4133239.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *