Estado del tiempo y pasos internacionales

Estado del tiempo por la Oficina de Vigilancia Meteorológica

Pronóstico para hoy: Nubosidad variable y ventoso, con leve descenso de la temperatura.

Máxima: 32°C.
Mínima: 20°C.

Alta Montaña: Algo nublado, inestable en zona de Uspallata y Potrerillos hacia la tarde noche.

Estado del tiempo por Defensa Civil

Jueves 9

Viento: Circulación leve de sur a norte desde las 11 hasta las 19 en zonas Norte, Este, Sur y Valle de Uco. Se presentarían situaciones cambiantes de vientos leves.

Nubosidad: Durante la mañana, cielo seminublado en zonas Este, Sureste y Noroeste de Mendoza.Resto de la p rovincia, despejado, con alternancia de nubosidad. Inicio de actividad convectiva a las 11 en zona Norte de San Rafael, Sur de Santa Rosa y La Paz. Hacia las 14, tormentas en zona Sur, Valle de Uco y Gran Mendoza, con probables precipitaciones vimportantes.
Por la noche, extensión de tormentas hacia zona Este hasta la madrugada del viernes. No se descarta caída de granizo.

Alta Montaña: Generalmente despejado.

Temperaturas promedio en el llano:
Mínima (Sur): 17°C
Mínima (Norte y Este): 20°C
Máxima: 30°C

Viernes 10

Viento: Circulación leve de sur a norte desde las 9 hasta las 20 principalmente en zonas Sur y Norte.

Nubosidad: Cielo primeramente despejado. A las 15, inicio de convección en el Oeste del Gran Mendoza, que luego se extiende al Gran Mendoza, San Rafael, Valle de Uco y zona Este durante la noche. No se descarta caída de granizo.

Alta Montaña: Generalmente despejado.

Temperaturas promedio en el llano:
Mínima (Sur): 17°C
Mínima (Norte y Este): 20°C
Máxima: 30°C

Se mantiene el monitoreo de la situación meteorológica por parte de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

Pasos internacionales

Sistema Integrado Cristo Redentor: Habilitado las 24 horas para transporte de cargas, ómnibus y particulares.

 Uspallata: 11º
 Punta de Vacas: 6°
 Puente del Inca: 0°
 Las Cuevas: -1°

Paso Pehuenche: Habilitado de 9 a 19 para todo tipo de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *