Estado del tiempo y pasos internacionales
Oficina de Vigilancia Meteorológica
Pronóstico para hoy: Poca nubosidad y frío.
Heladas parciales en Valle de Uco, San Rafael y Malargüe.
Máxima: 17°C.
Mínima: 4°C.
Alta Montaña: Poca nubosidad, frío moderado, con nubosidad en aumento en la noche.
Máxima: 1°C.
Mínima: -17°C.

Reporte meteorológico
Miércoles 20
Viento: Brisa muy leve de este a oeste durante la tarde, principalmente en la zona Sur.
Nubosidad: Cielo despejado en el llano durante la mañana. A partir de las 15 se espera aumento parcial de la nubosidad en la zonas Norte, Este, Gran Mendoza y Valle de Uco. Durante la noche, la seminubosidad alcanzaría también la zona Sur.
Alta Montaña: Condiciones despejadas durante la mañana. A partir de las 14 se espera aumento de nubosidad parcial en el sector Norte y posteriormente en la parte Centro. No se observan precipitaciones.
Temperaturas promedio en el llano
Máxima: 17 °C.
Mínima (Malargüe y partes bajas del Valle de Uco): -2 °C.
Mínima (resto de la provincia): 3 °C.
Jueves 21
Viento: Viento del norte entre las 12 y las 21 que comienza en el Norte provincial y afecta posteriormente todo el llano.
Nubosidad: Amanece seminublado en todo el llano. La nubosidad parcial persistirá hasta las 15. Luego se prevé paulatino despeje.
Alta Montaña: Amanece seminublado sin precipitaciones. Comienza en el sector Norte y se extiende posteriormente a los sectores Centro y Sur. La nubosidad persistirá hasta aproximadamente las 13. Luego se prevé despeje generalizado.
Temperaturas promedio en el llano
Máxima: 16°C.
Mínima (Malargüe y partes bajas del Valle de Uco): entre 0°C y 1°C.
Mínima (resto de la provincia): 3°C.
Se mantiene el monitoreo de la situación meteorológica por parte de la Dirección Provincial de Defensa Civil.
Pasos internacionales
- Uspallata: -2°
- Punta de Vacas: -9°
- Puente del Inca: -10°
- Las Cuevas: -11°
Paso Cristo Redentor: Habilitado para todo tipo de vehículos.
Paso Pehuenche: Habilitado de 9 a 19.


