Estado del tiempo y pasos internacionales
Pronóstico para el día de hoy: Parcialmente nublado a nublado con bancos de niebla. Lloviznas aisladas hacia el mediodía, mejorando por la tarde.
Máxima: 18°C.
Mínima: 10°C.
Alta montaña: Parcialmente nublado a nublado con nevadas débiles hacia la tarde-noche y madrugada del Sábado.
Mínima -8°C.
Máxima 9°C.

Reporte meteorológico
Viernes 05
Viento: Vientos calmos en general. Entre las 12:00 y las 17:00 se prevé circulación muy leve de viento sur en la franja Este provincial.
Nubosidad: Amanece seminublado a nublado en el llano y se mantendrá con abundante nubosidad durante gran parte del día. Desde la medianoche y durante la madrugada del Sábado podría registrarse despejado temporario.
Alta Montaña: Cielo nublado durante toda la jornada. Entre la medianoche y las 04:00 del sábado se prevé un breve período despejado, volviendo a presentarse condiciones de nubosidad hacia el amanecer.
Temperatura promedio en el llano:
Máxima: 16°C.
Mínima (Malargüe y zonas bajas del Valle de Uco): 2°C a 3°C.
Mínima (resto de la provincia): 6°C.

Sábado 06
Viento: Circulación leve de viento de sur a norte entre las 11:00 y las 21:00, afectando principalmente la zona Este y la zona Sur provincial.
Nubosidad: Amanece seminublado, con mayor nubosidad en la zona Sur. Desde las 11:00 se prevé aumento de la nubosidad en toda la provincia. A partir de las 13:00 existe probabilidad de lluvias o lloviznas débiles en el Sudeste provincial, especialmente en General Alvear. Desde las 16:00 la probabilidad de precipitaciones débiles se extendería al Valle de Uco, Oeste del Gran Mendoza, zona Sur y sector Este de La Paz, manteniéndose durante la tarde y parte de la noche.
Alta Montaña: Amanece nublado. Desde las 16:00 se esperan precipitaciones, principalmente en los sectores Norte y Central de la alta montaña. No se prevén acumulados significativos.
Temperatura promedio en el llano:
Máxima: 14°C a 15°C.
Mínima (Malargüe y ñzonas bajas del Valle de Uco): 2°C.
Mínima (resto de la provincia): 6°C.
La Dirección Provincial de Defensa Civil mantiene el monitoreo de la situación meteorológica.
Pasos internacionales
Paso Cristo Redentor: Habilitado de 9 a 21 horario argentino para todo tipo de vehículos.
Horario Invierno: de 9 a 21 horario de Argentina y de 8 a 20 horario de Chile.
- Uspallata: 3°
- Punta de Vacas: -5°
- Puente del Inca: -7°
- Las Cuevas: -8°
Paso Pehuenche: Habilitado de 9 a 19.


