Estado del tiempo y pasos internacionales
Pronóstico para el día de hoy: Descenso de la temperatura y neblinas matinales.
Máxima: 16°C.
Mínima: 3°C.
Alta montaña: Tiempo bueno.
Máxima: -3°C.

Reporte meteorológico

Viernes 19
Viento: Circulación de viento débil con dirección de norte a sur entre las 13:00 y las 20:00, principalmente en la zona Norte, Este y Sur de Mendoza.
Nubosidad: Amanece seminublado en Malargüe. Durante el día la nubosidad se extenderá gradualmente hacia el Valle de Uco, zona Norte y Este, sin precipitaciones.
Alta Montaña: Cielo entre seminublado y nublado durante toda la jornada. No se observan precipitaciones.
Temperatura promedio en el llano:
Máxima: 16 °C.
Mínima (Malargüe y zonas bajas del Valle de Uco): entre -2 °C y -1 °C.
Mínima (resto de la provincia): entre 2 °C y 3 °C.

Sábado 20
Viento: Viento Zonda débil desde las 03:00 o 04:00 hasta las 18:00 en precordillera Central y precordillera Sur. Desde media mañana también afectaría Malargüe y el sur de Malargüe.
Circulación de viento sur débil desde las 13:00 en Zona Sur y desde las 15:00 en Zona Norte, prolongándose hasta las 19:00.
Nubosidad: Amanece seminublado, con sectores despejados al amanecer. A partir de las 14:00 aumenta la nubosidad en Zona Sur. La condición seminublada podría mantenerse principalmente en Zona Este.
Alta Montaña: Amanece totalmente nublado. Se prevén precipitaciones desde las 11:00 en el sector Sur, extendiéndose luego al sector Central. A partir de las 19:00 las precipitaciones débiles podrían alcanzar el sector Norte. La mejora se observaría recién desde media mañana del domingo.
Temperatura promedio en el llano:
Máxima: 16°C.
Mínima (Valle de Uco y Malargüe): -2°C.
Mínima (resto de la provincia): 2°C.
Se mantiene el monitoreo de la situación meteorológica por parte de la Dirección Provincial de Defensa Civil.
Pasos internacionales
Sistema Integrado Cristo Redentor: HABILITADO.
- Uspallata: 3°
- Punta de Vacas: -9°
- Puente del Inca: -12°
- Las Cuevas: -13°

