Historia, arte y producción local en una nueva experiencia de Bus tour
El sábado se realizó un nuevo Bus tour por sitios emblemáticos de Guaymallén. Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de diferentes espacios públicos y visitar destacados espacios de arte del departamento.
La convocatoria fue en la Plaza José Néstor Lencinas, de San José. Desde allí emprendieron el recorrido que incluyó la Plazoleta Cacique Guaymallén, el monumento al Nuevo Cancionero Cuyano y el atelier de Federico Arcidiacono, ubicado en El Bermejo, donde compartieron una charla con el artista.
La última parada fue La Casa del Escultor Roberto Rosas, en la que recorrieron el espacio, apreciaron las obras de arte y disfrutaron de una degustación de productos naturales y artesanales del emprendimiento Kyros, que fueron maridados con espumantes.