La Ciudad junto a Naranja X te ayudan a mejorar la experiencia del cliente

El miércoles 23 de abril se brindará la charla denominada “Mejorar la experiencia del cliente: la clave para potenciar tu negocio”, en la Nave Cultural.La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Naranja X unen esfuerzos para ofrecer herramientas valiosas a comerciantes, emprendedores y profesionales, ayudándoles a mejorar la experiencia del cliente y a fortalecer sus negocios.Con el fin de aportar estos conocimientos, el miércoles 23 de abril, en la Nave Cultural, se llevará a cabo la charla “Mejorar la experiencia del cliente: la clave para potenciar tu negocio”, que estará a cargo de Juan Retali, especialista en Customer Experience. Durante el encuentro, Retali compartirá su experiencia y casos reales en Latinoamérica, brindando estrategias clave para transformar la relación con los clientes y destacar en un mercado que exige constantemente innovación y diferenciación.En un mercado cada vez más globalizado y digital, los consumidores buscan experiencias personalizadas y memorables. Por eso, es esencial que los comerciantes locales tengan las herramientas para diferenciarse. Esta capacitación  está dirigida a todos aquellos que deseen mejorar la interacción con sus clientes, optimizar sus servicios y, en última instancia, potenciar su negocio. La inscripción es gratuita, pero es necesario registrarse previamente a través del siguiente formulario.Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso de la Ciudad con el desarrollo económico y la competitividad de los comercios, brindando herramientas para crecer en un mundo de constantes cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *