La emoción de Luisana Lopilato por convertirse en ciudadana canadiense

La actriz obtuvo la nacionalidad, tras 16 años viviendo en ese país.

Por Natalí Harari

Luisana Lopilato obtuvo la ciudadanía canadiense

Luisana Lopilato obtuvo la ciudadanía canadiense

En el año 2008, Luisana Lopilato fue a ver a Michael Bublé durante un show en Argentina y el cantante la miró desde el escenario. Desde ese día comenzaron una relación a distancia que logró superar la barrera del idioma y se convirtió en una increíble historia de amor. Finalmente, se casaron y fijaron su residencia en Canadá. Casi 16 años después, la actriz recibió la ciudadanía de ese país y expresó su alegría mediante una carta.

“Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense”, contó la actriz argentina.

“Ahora soy Argentina y canadiense, mejor imposible”, agregó en sus redes sociales, al tiempo que compartió fotos sosteniendo banderas de Canadá.

luisana_lopilato.jpg

Pensar que pasaron casi 16 años. Aquí nacieron mi esposo y mis cuatro hijos, por eso ser canadiense es un privilegio enorme del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”, manifestó Lopilato.

Gracias a Michael Bublé y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice, también gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina. Gracias Canadá por hacerme parte de esta maravillosa y gran Nación “, finalizó en su carta.

Su marido, Michael Bublé, siguió el trámite por videollamada y le expresó sus felicitaciones: “Estoy tan orgulloso de ti. Te amo Luisana”.

La actriz y el músico se conocieron en 2008 y decidieron casarse en 2011. Viven en una espectacular casa en Vancouver, Canadá, donde crían a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

luisana_3.jpg

Escrito por Natalí Harari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *