La “Metallica Experience” sacude Mendoza con un show tributo a pura distorsión

El sábado 12 de septiembre a las 21, la Báscula de la Nave Cultural se convertirá en el epicentro del heavy metal con el homenaje de la banda Metalmanía al cuarteto estadounidense que sacudió el rock pesado de los 80.

La Ciudad de Mendoza invita a los fanáticos metaleros a la Nave Cultural el sábado 12 de septiembre a las 21 h para disfrutar la “Metallica Experience”, de Metalmanía. Este espectáculo imperdible rinde tributo a una de las bandas más influyentes de la historia de la música.

La reconocida banda se caracteriza por una puesta en escena que busca replicar la fidelidad sonora y la energía que Metallica despliega en sus espectáculos, convirtiéndose en un plan ideal para los seguidores y amantes del rock. El grupo, liderado por Pablo Sánchez en voz, está integrado, además, por Marcos Trentacoste  en guitarra rítmica y coros; Israel Ferreyra como guitarra líder; Nacho Timi en la batería y Pablo Manino tocando el bajo. Metalmanía promete un viaje sonoro por los éxitos más emblemáticos de la banda liderada por James Hetfield, desde sus himnos del thrash hasta sus baladas más oscuras.El evento será también acompañado por un sector gastronómico de patio de comidas con food trucks y bebidas. El evento es organizado por El Buey Producciones y las entradas se pueden adquirir a través de Entradaweb.Detalles del evento:Fecha y hora: sábado 12 de septiembre, 21 hLugar: La Báscula de la Nave CulturalEntradas: a la venta en EntradawebProducción: El Buey Producciones 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *