Más un centenar de dirigentes de Alternativa Peronista se reunieron para definir los últimos lineamientos de la campaña Massa-Rossi

Más de 100 dirigentes nucleados en la línea interna Alternativa Peronista del Partido Justicialista provincial se reunieron este sábado al mediodía en la sede de Guaymallén para desarrollar los lineamientos del último tramo de la campaña presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi, candidatos a presidente y vicepresidente por Unión por la Patria respectivamente, en el marco de las elecciones generales que afrontará la Argentina el domingo 22 de octubre.

Con la participación de referentes sociales y vecinales, funcionarios nacionales y legisladores de distintos departamentos de Mendoza, el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería Argentina, Guillermo Carmona, y el senador provincial Rafael Moyano iniciaron el diálogo conducente a consensuar cómo difundir claramente las propuestas políticas durante los últimos días de cara a los comicios nacionales.

Moyano: “Están en juego los derechos del pueblo”

En la ocasión, Moyano expresó: “Hoy empezamos la etapa final de una marcha victoriosa hacia la recuperación total de la Argentina. Es necesario militar en cada casa y en cada barrio. Están en juego la Nación y los derechos que el pueblo supo obtener desde 1945, rumbo que se reafirmó con Néstor (Kirchner), Cristina (Fernández de Kirchner) y Alberto (Fernández.”.

Y al respecto arengó: “Para esto necesitamos estar unidos y organizados, superar las confrontaciones internas y sacudirnos rápido de la caída electoral del domingo pasado”.

Carmona: “Seguiremos trabajando para vivir mejor”

Por su parte, previamente, Carmona también había destacado que transitan “la etapa final que llevará a los compañeros Massa y Rossi hacia la victoria”. Además había remarcado los logros en términos de recuperación de un “gobierno al que le tocó un momento muy duro como la pandemia, en un contexto económico mundial adverso dado por la guerra de Ucrania”. Y se había referido a que los opositores “hablan de la inflación, pero nada dicen de quién dejó la deuda que condiciona al actual gobierno”.

El funcionario nacional precisó también que, ante las propuestas regresivas de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, “los trabajadores, los jubilados y la educación pública no pueden ser la variable de ajuste, además de la dolarización, en la lista de prioridades de la agenda de su potencial gobierno”. Asimismo, Carmona afirmó categóricamente: “Seguiremos trabajando para que nuestro pueblo viva mejor”

Agenda política provincial

Los diversos puntos de vista aportados en esa charla abierta por todos los asistentes que así lo desearon enriquecieron la definición de los pasos a seguir por la militancia en interacción con la ciudadanía, que desde ahora forman parte de una activa agenda política que se desplegará por la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *