Milei habló tras haber sido sobreseído en la causa $Libra: “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”
El presidente y su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, fueron sobreseídos en la presunta estafa con criptomonedas.

Mauricio Novelli, junto al presidente Javier Milei en la Casa Rosada
Foto: Agencia NA/archivo
Buenos Aires, 23 octubre (NA) — El presidente Javier Milei habló luego de que él y su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, hayan sido sobreseídos en la causa $Libra.
«La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad«, publicó el mandatario en su cuenta de la red social X.

La publicación de Milei tras haber sido sobreseído en la causa $LIBRA.
Instagram Milei
El asesor presidencial Santiago Caputo festejó el sobreseimiento de ambos y definió a la investigación por una presunta estafa con criptomonedas como «la causa más pelotuda de la historia».
«Esta causa va a ser estudiada como la causa más pelotuda de la historia en donde hicieron un escándalo de un hecho inexistente solo para dañar al Presidente«, afirmó Santiago Caputo en su cuenta de la red social X.
Y marcó: «Por supuesto no veremos ni un solo pedido de disculpas de los hijos de puta de siempre».

Santiago Caputo sobre el sobreseimiento del presidente y Karina Milei en la causa $LIBRA.
X Santiago Caputo
Desde la oposición también se manifestaron y cuestionaron el fallo.Germán Martínez, presidente de Fuerza Patria en Diputados, sostuvo: «ESTAFA $LIBRA – VERGONZOSO»

