Milei publicó un video por el 25 de Mayo con un guiño a Manuel Belgrano
El Presidente compartió una animación en redes sociales donde el prócer aparece observando el futuro de la Argentina y termina saludando desde el balcón de Casa Rosada junto a Javier y Karina Milei.

Video de Milei por el 25 de mayo.
Foto: Agencia NA (Captura)
Buenos Aires, 25 mayo (NA) — El presidente Javier Milei publicó este lunes un video especial por el 25 de Mayo realizado con figuras estilo Lego, en el que recreó una escena histórica protagonizada por Manuel Belgrano y la conectó con el presente político argentino mediante una fuerte carga simbólica y patriótica.
La animación comienza en el Cabildo de 1810, donde un Belgrano caracterizado con estética de bloques escribe la frase: “¿Cómo se verá la Argentina en el futuro?”. A partir de allí, el prócer aparece trasladado al presente y observa una multitud reunida en las afueras de la Casa Rosada mientras Javier Milei y su hermana, Karina Milei, salen al histórico balcón presidencial.__IP__
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en la secuencia final Belgrano se suma al balcón junto al Presidente y la secretaria general de la Presidencia para saludar a la gente, en una escena que buscó vincular el proceso independentista de 1810 con el actual proyecto político del oficialismo. El video concluye con la frase: “Siguiendo el camino de nuestros próceres”.
𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐋𝐄𝐈 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝟐𝟓 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎
— Noticias Argentinas (@NAagencia) May 25, 2026
Buenos Aires, 25 mayo (NA) – El presidente Javier Milei publicó en Instagram un video en formato LEGO protagonizado por Manuel Belgrano por el 25 de Mayo.
Mirá más en https://t.co/ihC778sm2B pic.twitter.com/UgBUWXN1ux

