Ni Una Menos: a 11 años, se realiza una marcha en el Congreso

Este miércoles se llevará adelante la marcha y la consigna principal lleva los nombres de Agostina Vega y Dulce Candia, asesinadas a los 14 y 17 años.

Ni Una Menos: más de 3.400 asesinatos de mujeres desde la primera movilización.

Foto: Agencia NA – Damián Dopacio

Comenzó la Marcha del «Ni Una Menos» frente al Congreso

Una columna que se extiende a lo largo de una cuadra de la UCR encabezada por mujeres radicales participa de la marcha del «Ni Una Menos» con epicentro frente al Congreso Nacional, bajo las consignas «Vivas, libres y desendeudadas nos queremos» y «Justicia por Dulce y Agostina», en referencia al femicidio de la adolescente cordobesa Agostina Vega, de 14 años y de la joven misionera de 17 años Dulce Candia.

Esta columna partió del Comité Nacional en la calle Alisina pasadas las 16.30 con la participación de diputadas nacionales, legisladores y dirigentes cómo María Inés Zigarán, María Luisa Storani, María Orsenigo y las presidentas de la Juventud Radical y La Franja Morada, Teresa Barragán y Antonela Bornape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *