Otra vez en el mismo cruce: chocaron un colectivo y un auto en Guaymallén

El accidente ocurrió este domingo por la tarde en la intersección de Aristóbulo del Valle y Lavalle, en San José. Un colectivo de la línea 500 y un automóvil protagonizaron el choque y una menor resultó herida. El momento quedó registrado por una cámara de seguridad.

accidente

Una nueva colisión vial se registró este domingo por la tarde en San José, Guaymallén, en la intersección de Aristóbulo del Valle y Lavalle, un cruce que nuevamente quedó en el centro de un siniestro.

Según la información disponible, en el hecho estuvieron involucrados un colectivo de la línea 500 y un automóvil blanco. Como consecuencia del impacto, una menor resultó herida y recibió asistencia.

El momento del choque quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. En las imágenes se observa la circulación de ambos vehículos en el cruce y la secuencia en la que se produce la colisión.

Cabe aclarar que la fecha que aparece sobreimpresa en la cámara no corresponde al día del accidente. El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo 27 de septiembre de 2026.

La intersección de Aristóbulo del Valle y Lavalle ya ha sido escenario de otros incidentes viales, por lo que el nuevo choque volvió a poner la atención sobre este punto de Guaymallén.

Las circunstancias precisas del accidente y la mecánica de la colisión son materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *