Preventores aprehendieron a un sujeto que había robado a una turista

El rápido accionar de los agentes permitió recuperar las pertenencias de una turista y detener al autor del ilícito. Una vez más, la intervención de este personal fue clave para reforzar la seguridad en la vía pública.

Este lunes, personal de preventores de la Ciudad aprehendieron a un sujeto que había robado las pertenencias de una turista. El hecho ocurrió en un local de comidas rápidas ubicado en calle Las Heras y Patricias Mendocinas, y pudo ubicarse al sujeto en inmediaciones del microcentro.

La víctima oriunda de la provincia de Santa Fe denunció que un individuo le había sustraído una mochila de color negro que contenía documentación personal y dinero en efectivo. Dos agentes de seguridad de la capital dieron aviso de lo ocurrido, alertando al resto del personal.

De inmediato, móviles de preventores iniciaron un patrullaje por la zona en busca del sospechoso, que había huido hacia el norte por calle Patricias Mendocinas. Minutos más tarde, en la intersección de Godoy Cruz y San Martín, lograron identificar al sujeto gracias a las características aportadas y procedieron a su aprehensión.

Al requisar sus pertenencias, se constató que llevaba consigo la mochila robada, con todo lo denunciado en su interior: documentación de la víctima, billetera y dinero en efectivo que ascendía a un millón de pesos.

Con la presencia de la Policía de Mendoza, el detenido es trasladado a la Comisaría 6ª y lo secuestrado al Polo Judicial, donde se había trasladado a la víctima para radicar la denuncia correspondiente ante directivas de la fiscalía de turno.

Este hecho vuelve a destacar la rápida respuesta y el compromiso de los preventores de la Ciudad, quienes, en coordinación con la Policía, aportan diariamente a la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *