River superó sin problemas a San Martín de Tucumán y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina
En el estadio Único Madre de Ciudades, el ´Millonario´ vence al ´Santo´ con dos goles de Gonzalo Montiel y uno de Giuliano Galoppo.

Santiago Lencina encara ante la mirada de atrás de Hernán Zuliani.
Foto: Agencia Noticias Argentinas/Prensa CARP
23:03
Final del partido en Santiago del Estero
River le ganó 3-0 a San Martín de Tucumán, en Santiago del Estero, y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Unión de Santa Fe.
En el partido disputado en el estadio Único Madre de Ciudades, el defensor Gonzalo Montiel abrió el marcador a los 34 minutos, el mediocampista Giuliano Galoppo amplió la ventaja a los 25 minutos del complemento y el propio Montiel cerró la goleada a los 35.
Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo avanza a los octavos de final donde enfrentará a Unión de Santa Fe con fecha y sede a confirmar. El próximo partido de River será por la cuarta fecha del Torneo Clausura el sábado ante Independiente en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini desde las 18.30 horas.
Por su parte, los de Mariano Campodónico suma su segunda derrota consecutiva tras la caída el pasado viernes ante Gimnasia y Tiro de Salta en la Primera Nacional, certamen por el que disputará su próximo encuentro el domingo 10 ante Deportivo Madryn a las 15.30 en condición de visitante.
22:55
¡GOL DE RIVER!
El defensor Gonzalo Montiel marcó su segundo gol en el partido y puso el 3-0 para River ante San Martín de Tucumán a los 35 minutos del complemento.
22:44
¡GOL DE RIVER!
El mediocampista Giuliano Galoppo puso el 2-0 para River ante San Martín de Tucumán a los 25 minutos del segundo tiempo.
22:17
Inició el segundo tiempo en Santiago del Estero
El delantero colombiano Miguel Borja dio el puntapié y arrancó el complemento de la transitoria victoria de River sobre San Martín de Tucumán.
21:59
Final del primer tiempo en Santiago del Estero
El árbitro Facundo Tello pitó el final del primer tiempo en Santiago del Estero donde River le gana 1-0 a San Martín de Tucumán.
21:45
¡GOL DE RIVER!
El defensor Gonzalo Montiel abrió el marcador para River ante San Martín de Tucumán a los 34 minutos de juego.
Tras un centro del paraguayo Matías Galarza Fonda desde el vértice derecho del área, la pelota cayó en el segundo palo donde el defensor Germán Pezzella la bajó al área chica, lugar donde Montiel se liberó de su marca y le reventó el arco al arquero Dario Sand.
21:37
Colidio casi marca el primero para River
A los 25 minutos de juego, el delantero Facundo Colidio recibió la pelota de espaldas en la medialuna del área, giró sobre la marca de Guillermo Rodríguez y sacó un buen remate al palo derecho del arquero Dario Sand. La hinchada de River gritó gol pero la pelota pasó pegada al palo y no fue gol por centimetros.
21:28
En un partido intenso, River y San Martín de Tucumán no se sacan ventajas
En quince minutos de juego, River maneja los hilos de un encuentro intenso ante un San Martín que recupera en su área e intenta salir de contragolpe.
21:10
Inició el partido en Santiago del Estero
El mediocampista Gabriel Hachen tocó para Jesús Soraire e inició el encuentro entre River y San Martín de Tucumán.
20:44
Formaciones confirmadas en River y en San Martín de Tucumán
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Matías Galarza Fonda; Santiago Lencina, Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
San Martín de Tucumán: Darío Sand; Hernán Zuliani, Guillermo Rodríguez, Mauro Osores, Federico Murillo; Nicolás Castro, Gabriel Hachen, Matías García, Jesús Soraire; Franco García y Aarón Spetale. DT: Mariano Campodónico.
20:23
¡Buenas tardes! Soy Agustín Matías Piñán, periodista de la sección de Deportes de la Agencia Noticias Argentinas y voy a estar a cargo de la cobertura de River y San Martín de Tucumán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.
. Copa Argentina – Dieciseisavos de final
. River Plate – San Martín de Tucumán
. Estadio: Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero.
. Árbitro: Facundo Tello.
