¡Se viene la Feria del Libro Infantil – Juvenil en la Ciudad!

Del 11 al 16 de julio en la Sala 1 de la Nave Cultural se realizará esta tradicional y enriquecedora actividad.La Ciudad ya palpita una nueva edición de la tradicional Feria del Libro infanto juvenil. Desde este jueves 11 al 16 de julio vení a disfrutar de esta enriquecedora propuesta que se realizará en la Sala 1 de la Nave Cultural.

En el marco de la Ciudad de los Chicos, el encuentro buscará ofrecer distintas atracciones con diversos autores y el condimento especial de este año: espíritu Sanmartiniano. Además, participarán quince librerías de la Ciudad con novedades editoriales, promociones increíbles y actividades recreativas.

Acompañarán: Locura Magic, García Santos, Mendieta Libros, +Book, SBS, CIL (Centro Internacional del Libro), Mi librería, Artemanía Libros, AM Libros, Red Ribbon, Ludditas, Iván Miszei, Librería pública Gildo D’Accurzio y San Pablo.

Una de las novedades pasará por el hecho de tener a “El Pueblo que hizo Patria”, una increíble obra teatral histórica que se realiza habitualmente en el Campo Histórico El Plumerillo y que con su relato permite vivenciar en primera persona los días previos a la partida del Ejército Libertador. En esta ocasión, brindará un aporte especial en esta Feria del Libro Infantil y Juvenil.
 
¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *