Servicios públicos: la Ciudad inicia una nueva semana de trabajos

Las principales labores que se desarrollarán serán en arbolado, bacheo de calles y espacios públicos y operativos 360 en el barrio San Martín.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunica las tareas que se van a concretar durante esta semana relacionadas con trabajos de mantenimiento y mejoramiento de forestales, espacios verdes, arterias e higiene urbana en barrios del oeste.

En tanto, se solicita a los vecinos de las zonas donde se realizarán estos trabajos que, durante la desinfección, mantengan sus ventanas y puertas cerradas y guarden bebederos y comederos de mascotas.

Por otra parte, deberán tener en cuenta que las tareas pueden suspenderse en caso de condiciones climáticas adversas. En tanto, se informa que los fines de semana y feriados se trabajará habitualmente con guardias de pedido en el arbolado y en los espacios verdes.

Se comunicará el día previo los cortes de calles y despejes requeridos

Itinerario semana del 29 de mayo al 5 de junio 

Arbolado
Tala: San Martín 3039, San Juan 1649, Formosa 260,
Desrame: Sargento Cabral de Belgrano a Boulogne Sur Mer, San Lorenzo de España a 9 de Julio.
Plantación: Chile de Pellegrini a Mosconi.
Poda de formación: Mitre de Pellegrini a Mosconi.

Riego
Por tanque: Barrios del Oeste, Primera,Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Sección.

Espacios Verdes
Se realizarán tareas de limpieza, riego y mantenimiento en todas las plazas de Ciudad. También desinfección de juegos infantiles, bancos y papeleros.

Predio UCIM: armado de sanitarios para el personal.
Plaza Hipólito Yrigoyen: armado de lozas de protección para cañerías de riego.
Plaza Malvinas: resiembra de prados.
Plaza Chile: resiembra de prados.
CIC 2 – Salón Paschuan: colocación de juegos infantiles, nivelación de terreno, resiembra de prados.

Desinfección

Pulverización de otoño
Lunes 1:
 Houssay, Ballofet, Godoy, Agote, Paso de los Andes entre J. A. Calle y Houssay, Alpatacal entre J. A. Calle y Houssay, Tabanera entre J. A. Calle y Houssay.
Martes 2: Uruguay completa, Roque Sáez Peña entre Boulogne Sur Mer y Martínez de Rozas, Boulogne Sur Mer entre Uruguay y Suipacha, Paraná Entre Paso de los Andes y T. Benegas.
Jueves 4: Barrio Soberanía.
Viernes 5: Barrio Champagnate.

Desinfección nocturna
Martes 2:
 Vicente Zapata completo., Rioja entre Alem y Morón, Morón completa, Pasaje Babilonia, Primitivo de la Reta de Morón a Garibaldi.

Operativo MIP
Lunes 1:
 Fader e Italia entre Cipolletti y Chaco, Chaco Completa.
Martes 2: T. Benegas entre Suipacha y Maure, Belgrano entre Maure y J. A. Calle.
Jueves 4: Barrio Cano.
Viernes 5: Barrio San Martín.

Saneamiento
Del lunes 1 al viernes 5: desinsectación en Dependencias Municipales, en domicilios de los barrios del Oeste y abordaje dengue.

Operativo 360: del lunes 1 al viernes 5

Barrio San Martín: desde calle Padre Llorens hasta calle Gran Capitán este y desde calle Gran Capitán Sur hasta calle Potrerillos .

Trabajos a realizar:
Limpieza de acequias
Levante de remanentes y escombros
Barrido de calles manual
Barrido de calles mecánico
Desmalezado

Bacheo

Grupo de trabajo 1, material a emplear: bacheo frío. 
● Lunes 1: O.V. Andrade 493 y 881; Luzuriaga 134 y 200. 
● Martes 2: Montecaseros al 1146, 1280, 1286, 1791, 1822, 2259, 2480 y 2499.  
● Miércoles 3: Manuel A. Sáenz 651 
● Jueves 4: Ing. Baglietto al 3500, Bolivia al 3190, Misiones al 2932.  
● Viernes 5: Castelar al 1030 y 1040. 
● Sábado 6: trabajos a designar. 

Grupo de trabajo 2,  material a emplear: bacheo frío. 
● Lunes 1: Dr. Carrillo al 2591 
● Martes 2: C. Larralde al 1750. 
● Miércoles 3: Magnelli al 3118. 
● Jueves 4: Schestakov al 3130. 
● Viernes 5: cruce de calles Martínez de Rozas y Manuel A. Sáenz. 
● Sábado 6: trabajos a designar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *