“Siempre te voy a tener en mi corazón”: la desgarradora despedida al nene de 4 años asesinado por su papá
Familiares y amigos de Francisco Suárez se expresaron con profunda tristeza y emoción en las redes.

Los conmovedores mensajes dedicados al nene. Foto: Facebook Daiana García.
La conmoción provocada en la localidad bonaerense de Huanguelén por el crimen de Francisco, el nene de 4 años asesinado por su papá, no cesa, en una comunidad insertada en un entorno rural muy poco acostumbrada a este tipo de tragedias más propias de entornos de grandes urbes. Por eso, las muestras de dolor y emoción de los familiares y amigos de la mamá del menor exhibieron en toda su dimensión la profunda tristeza que embargó a todos cuando se conoció la noticia.
“Descansá en paz, mi vida. Siempre te voy a tener en mi corazón, para toda la vida”, fue el mensaje publicado por Ángel, uno de sus seres queridos, en su cuenta de Facebook.
Y prosiguió: “Fuiste una persona increíble, mi sobrinito de otra sangre. No me voy a olvidar más todos los momentos que pasamos juntos e ir a tomar helado, o que te compre tu Coquita. Te voy a extrañar mucho, mi vida. Dame fuerzas para seguir, gordito. Me cuesta mucho sin vos”.

