Taller gratuito para infancias en el MMAMM

Una experiencia artística para niñas y niños. Jueves 22 de mayo, de 17.30 a 19 h, en el Espacio Cultural Plaza Independencia.

La Ciudad invita a una nueva edición del Laboratorio Visual para infancias en el MMAMM. En esta ocasión, la propuesta se llama Casitas Imaginarias, un taller pensado para que niñas y niños de 7 a 12 años jueguen, imaginen y construyan su propia maqueta, explorando materiales, formas y colores.

El Laboratorio surge como programa educativo del museo y la actividad busca despertar la creatividad a través del arte y el juego. Todo esto, en un entorno pensado especialmente para vincular a las infancias con el espacio de arte y sus exposiciones, desde una mirada recreativa.

Casitas imaginarias
¿Qué es una casa y cuáles son sus partes?¿Qué es necesario en una casa para que seamos felices?¿Cómo sería la casa de sus sueños? En este taller imaginaremos nuestra propia casa de fantasía, creando maquetas con formas nuevas y materiales diversos. Al final, entre todos, construiremos una ciudad en miniatura. 

La participación es gratuita con cupo limitadoInscripción previa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *