Tribunales: clausuraron un centro de estética que tenía un quirófano ilegal y medicamentos vencidos

Funcionaba con profesionales no matriculados.

Centro de estética allanado en Tribunales – Foto NA

Un centro de estética, que funcionaba con profesionales no matriculados, un quirófano ilegal y medicamentos vencidos, fue clausurado por la Policía de la Ciudad en la zona porteña de Tribunales. 

 El procedimiento fue realizado en un local situado en Montevideo al 700 por efectivos de la División de Delitos Contra la Salud y la Seguridad Personal de la fuerza. 

En el lugar, se incautaron más de 500 pastillas de medicamentos vencidos (clonazepam, tramadol y lidocaína, entre otros), mientras el equipamiento láser hallado no estaba homologado por la ANMAT, indicaron voceros de la Policía de la Ciudad, mientras que se verificó que en el centro de estética trabajaban profesionales que no estaban matriculados.

Los policías, al realizar la inspección del centro de estética, contaron con la colaboración del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y de representantes del Ministerio de Salud, los cuales constaron la legalidad de los tratamientos que se efectuaban.

Al consultar con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, se dispuso imputar a la mujer que estaba al frente del establecimiento, así como el secuestro del material ilegal que se encontraba en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *