Un niño fue filmado en Santa Fe manejando una moto

El hecho sucedió a plena luz del día en la Costanera santafesina.

El hecho sucedió en la Costanera de Santa Fe. Foto: Agencia NA

Buenos Aires, 26 mayo (NA) — Un niño fue filmado en plena Costanera del centro de Santa Fe manejando una motocicleta a plena luz del día.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el hecho se dio por la tarde cuando el tránsito de la zona estaba sumamente cargado debido a los festejos del Día de la Revolución de Mayo.

El incidente sucedió en la intersección de la avenida Almirante Brown y Calcena. El menor, que llevaba casco puesto, realizaba una maniobra sumamente peligrosa al doblar y cruzarse de carril sin medir las consecuencias.__IP__

El menor circulaba a la par de otra motocicleta que, a su vez, transportaba a otro menor de edad como acompañante. Esto generó gran preocupación en los transeúntes que estaban en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *