Volcó un micro en la Ruta 2: dos muertos y varios pasajeros heridos
El accidente sucedió en el kilómetro 325, mano a Mar del Plata.

El micro quedó volcado a la vera de la ruta.
Foto: Agencia NA (Redes)
Buenos Aires, 25 noviembre (NA) – Dos pasajeros murieron y otros resultaron heridos de gravedad tras el vuelco de un micro en el kilómetro 325 de la Ruta Provincial 2, mano a Mar del Plata.
El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura de la localidad de General Pirán, cuando el micro turista, por circunstancias que se desconocen, volcó a la vera de la Ruta 2.
Por el siniestro confirman dos muertos y al menos dos pasajeros que se encuentran internados en grave estado, mientras que otros son atendidos en el lugar.v1I8iA
Según información de medios locales a la que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, en el lugar trabajaban Bomberos, ambulancias, policías y personal de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA).
El periodista Jota Leonetti destacó que viajaban cerca de 50 pasajeros y que no se trata de una empresa regular de micros de larga distancia, si no que es en un vehículo de Turismo,
