Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

El próximo lunes 26 y miércoles 28 de febrero, el Centro Móvil de Información Judicial se instalará en el Parque Cívico (Boedo 505, Carrodilla) y en el CIC de Agrelo (Ruta 15 – Km 28 Barrio Jardín Agrelo), respectivamente. El horario de atención, en ambos puntos de atención, será de 9:00 a 12:00hs. Como en otras oportunidades, los lujaninos podrán acercarse a formular su consulta sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otras inquietudes.

Además, se podrán informar sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño, defensa del consumidor, derivaciones autorizaciones de viaje e informes de titularidad a jubilados, pensionados y personas con capacidades restringidas.

Desde hace once años, y de acuerdo a un cronograma de trabajo definido, dos unidades móviles transformadas en oficinas se trasladan en lugares estratégicos de la Provincia, con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de profesionales, abogados y codefensoras de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *