Cayó un sospechoso de vender éxtasis en el Parque San Martín y secuestraron más de 3 kilos de marihuana

La investigación se inició en el Parque General San Martín y avanzó con dos allanamientos en distintos puntos del Gran Mendoza. El operativo culminó con un hombre mayor de edad detenido y el secuestro de más de 135 pastillas de éxtasis y ketamina.

Una investigación de la Policía de Mendoza por la presunta comercialización de drogas en el Parque General San Martín derivó en la detención de un hombre mayor de edad y en el secuestro de sustancias estupefacientes, además de elementos vinculados con su fraccionamiento y comercialización.

Las tareas estuvieron a cargo de la Policía contra el Narcotráfico (PCN), dependiente de la Dirección General de Investigaciones, bajo la instrucción de la Unidad Fiscal Mendoza, Área de Investigación y Litigios de Casos Sencillos.

A partir de tareas de inteligencia y averiguaciones en el terreno, los efectivos establecieron que un hombre presuntamente proveía y comercializaba pastillas de éxtasis en el parque. Con esa información, montaron un operativo discreto en el lugar y detectaron a un hombre cuyas características coincidían con las investigadas.

Al interceptarlo para identificarlo, los policías constataron que llevaba pastillas de éxtasis. A partir de esa intervención, la investigación avanzó con dos medidas judiciales en domicilios ubicados en Guaymallén y Godoy Cruz, que arrojaron resultados positivos.

Durante el operativo se secuestraron más de 135 pastillas de éxtasis, 15 gramos de ketamina y más de tres kilos de marihuana preparada para ser vendida. También se incautaron un automóvil, dos balanzas digitales, molinillos, librillos, teléfonos celulares y otros elementos relacionados con el corte y fraccionamiento de las sustancias.

Como resultado de las medidas, un hombre mayor de edad quedó detenido en el marco de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *