DANZarte, un encuentro para celebrar la danza y el arte femenino

El miércoles 23, a las 20, se llevará a cabo DANZarte, Encuentro Femenino de Danzas, en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Le Parc.

Organizado por la Compañía Femenina de Danzas JR, DANZarte nace como una propuesta para reunir a mujeres vinculadas al mundo de la danza y generar un espacio de encuentro, expresión y celebración del arte.

La danza será la gran protagonista de una noche pensada para disfrutar del talento, la sensibilidad y la pasión de quienes encuentran en el movimiento una forma de comunicar, crear y compartir.

Busca poner en valor el trabajo de las artistas y bailarinas, promoviendo un espacio donde distintas expresiones de la danza puedan encontrarse sobre un mismo escenario y donde el público pueda disfrutar de una experiencia artística llena de emoción.

La actividad está dirigida al público general y contará con entradas anticipadas. Informes e inscripción: 261 610 2045

El encuentro se realizará el 23 de septiembre, a las 20, en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en calle Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *