Kicillof encabezará un acto en Pilar

Se trata de la apertura de IndustrializAR 2024, un espacio de trabajo para articular sectores, fomentar el desarrollo, el empleo y la producción.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves junto al intendente, Federico Achával, la apertura de IndustrializAR 2024 en la localidad bonaerense de Pilar.

El evento será a las 9.30 y se trata de un espacio de trabajo para articular sectores, fomentar el desarrollo, el empleo y la producción.  

Luego, a las 11.30, recorrerá junto al intendente de Morón, Lucas Ghi, las obras del nuevo polideportivo en la localidad El Palomar, mientras que a las 12 visitará el Mercado Fijo inaugurado en mayo de 2023 por ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y el Intendente. 

Además, a las 12.30, se inaugurará la obra de ampliación y funcionamiento del nuevo resonador del Hospital Güemes de Haedo, entregan equipamiento y set instrumental.

Por su parte, la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz tendrá a las 10 una reunión de la Mesa Permanente de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual entre los poderes de la PBA.

En tanto, el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, participará a las 17.30 en el cierre de la Jornada Bonaerense por el Derecho a un Territorio Justo y a un Hábitat Digno, junto a la ministra Silvina Batakis y el ministro Andrés Larroque, en la Universidad Nacional de Quilmes.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *